domingo, 15 de noviembre de 2015

EL DIA CONSAGRADO DE DIOS: NO ES EL DOMINGO NO SE DEJE ENGAÑAR (segunda parte)

  bien, continuando con lo que venía redactando en la primer parte;
 ..... además de aclarar que es para todas las generaciones, muchos dirán y/o pensaran que eso Dios lo dijo solo para esa época. Les mostrare entonces por medio del ejemplo que Jesús nos dio Veamos Lucas 4:16 (16)Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y entró, conforme a su costumbre, el día del sábado en la sinagoga, y se levantó a leer. Aquí se refiere a Jesús (Versículo 14) es decir Dios en su primer venida, lo que nos da a saber que es otra generación (Nuevo Testamento) También vemos que dice CONFORME A SU COSTUMBRE, es decir que los días sábados el enseñaba en las sinagogas y no los Domingos. Confirmemos una vez más acerca de la importancia que Dios le da al sábado en Mateo 24:20 (20)Rueguen para que no tengan que huir en invierno o en día sábado. En el contexto de este versículo hace referencia a la gran tribulación, es decir el último día. Bien hasta ahora hemos visto y testificado con la biblia lo que Dios a dicho y hecho (con respecto al día que Él santifico) Veamos entonces también después de la muerte de Jesús, al apóstol Pablo en Hechos 17:2-3 (2) Y Pablo, según su costumbre, fue a ellos y por tres días de reposo discutió con ellos basándose en las Escrituras, (3) explicando y presentando evidencia de que era necesario que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos, y diciendo: Este Jesús, a quien yo os anuncio, es el Cristo. Vemos aquí la acción de Pablo enseñando también los días sábado, el día séptimo, el día de reposo. Por eso Hermanos cumplamos con el día sábado y no se dejen engañar, este es un mandamiento de Dios. Veamos Éxodo cap. 20 están los mandamientos vallamos al versículo 8 al 11 que dice: (8)Acuérdate del día de reposo para santificarlo. (9) Seis días trabajarás y harás toda tu obra, (10) mas el séptimo día es día de reposo para el SEÑOR tu Dios; no harás en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el extranjero que está contigo. (11) Porque en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, el SEÑOR bendijo el día de reposo y lo santificó. 
Dios sabía que los hombres olvidarían Su Sábado, de manera que EL comenzó el mandamiento con la expresión “acuérdate”.
 Y no ha ordenado a nadie, en ninguna parte, observar ningún otro día. 

¿DE DONDE VIENE ENTONCES LA SANTIFICACIÓN DEL DOMINGO SI NO ESTÁ EN LA BIBLIA? 

Daniel 7:25 (25) Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley: y entregados serán en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo.

 Mateo 15:9 (9) Mas en vano me honran, Enseñando doctrinas y mandamientos de hombres.

 En tiempos pasados hubo hombres extraviados (los romanos) que se arrogaron el derecho de modificar la santa ley, y anunciaron que el día sagrado de Dios había sido cambiado del sábado al domingo (adoración al sol). 
Dios predijo que eso ocurriría, y ocurrió. 
Este error fue pasado a nuestra incauta generación como una verdad del Evangelio.
 La santificación del domingo es una tradición de hombres no inspirados, y quebranta la ley de Dios, que ordena la observancia del sábado.
 Sólo Dios puede convertir un día determinado en santo. Dios bendijo el sábado, y cuando él bendice, ningún hombre puede revocar esa bendición (Números 23:20).
 Hermanos no nos dejemos engañar por falsos profetas,

¿cómo hacemos para reconocer quien es falso y quien no?

ya Dios sabiendo todo esto nos dejó dicho en la biblia en
 Mateo 7:15-17 (15) Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. (16) Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? (17) Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos 


Sigamos leyendo un poco más
 Mt 7:20-23 (20) Así que, por sus frutos los conoceréis. (21) No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (22) Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? (23) Y entonces les declararé: ``Jamás os conocí;
 APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD.
En el versículo 21 dice: el que HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE y la voluntad de Dios es que cumplamos con los mandamientos, así que guardemos el día Sábado. Porque aquellos pastores, curas o profetas que insisten para que la gente valla a la iglesia los domingos son falsos, ellos curan y hacen alabanzas en nombre del Señor por eso Dios en el versículo 23 dice: ``Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD. ( los que hacen el mal) 

HERMANOS ESPIRITUALES:
ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO ESTA ENSEÑANZA ES UNA BENDICIÓN PARA MI PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE ABRIRLE LOS OJOS A MUCHOS Y MOSTRARLE LA VERDAD NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON LA BIBLIA Y NO CON OTROS LIBROS O FOLLETOS QUE TIENEN MANDAMIENTOS DE HOMBRES PERO NO SON DE DIOS. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO, AMÉN.

Laureano Matias
YHVE-ADONAY@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario